Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTEJOS

Pamela Díaz: la más vista

Gran logro de la Fiera.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz anunció que se convirtió en la influencer más vista del país. Es un gran reconocimiento por el trabajo en las redes sociales de la modelo.

En YouTube, Pamela acostumbra a subir videos en su programa llamado “Sin Editar", donde entrevista a distintas personalidades del espectáculo.

La modelo. 

El nuevo programa de la novia de Jean Philippe Cretton fue reconocido como uno de los canales más observados de la red social. Lo sigue el canal de Julio César Rodríguez.

El canal de la conductora televisiva inició este año y fue la revelación del 2021. Tiene un video que es muy popular, se titula Naya Fácil.

Para la exconductora de “Mochileros” es un orgullo aparecer entre los más vistos del país porque siente que reconocen su trabajo como conductora.

Este canal es una apuesta de la periodista que sacó de manera independiente. Se proyectó como empresaria y se animó a producir su propio canal, ofreciendo a sus seguidores contenidos de calidad.

La belleza de la ganadora. 

Los resultados del podio de los programas digitales más observados se realizaron a través de la votación en redes sociales. Quedó entre los mejores.

Pamela Díaz se convierte día a día en una de las figuras más importantes del país. Su carrera se encuentra en el mejor momento, ya que triunfa en la televisión, las redes sociales y en lo empresarial.