Lunes 15 de Enero 2024
FUERTE

Pamela Díaz: qué pidió para regresar a CHV

La Fiera tiene pretenciosas exigencias.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz reveló hace dos días en el programa dode es panelista, "Me Late", que participará de la tercera edición de uno de los realities de cocina más populares de la televisión chilena: "El Discípulo del Chef". Tras dejar boquiabiertos a sus colegas Sergio  Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida, la modelo confirmó su decisión de vivir esta experiencia. 

Pamela contó que formará parte del equipo verde y mostrará frente a los ojos de los millones de espectadores de Chilevisión sus, hasta el momento, desconocidas habilidades culinarias. Así, la panelista deberá someterse a la dura exigencia de los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

Pamela Díaz junto a su pareja.

Lo único que les pido altiro es que los chefs no me reten, porque a mí me da risa. 

Pero, aparentemente, esta no habría sido el único pedido de la pareja de Jean Philippe Cretton a la señal. Según informó Sergio Rojas en “Que Te Lo Digo”, espacio que conduce junto a Hugo Valenzuela, la modelo tendría también otras pretenciosas exigencias para acordar su regreso a Chilevisión. 

Fuente: (YouTube/Me Late Prime).

El conductor informó que la Fiera solicitó que su equipo sea integrado por otros reconocidos nombres de la farándula de nuestro país, como la animadora de Canal 13, Francisca García-Huidobro, el reconocido presentador José Miguel Viñuela y el comunicador Jordi Castell.

Según reveló el periodista, la cadena le habría ofrecido a la pareja del presentador de "Mucho Gusto" hace ya dos meses su participación en el programa, pero no fue hasta el 28 de noviembre cuando finalmente la modelo hizo pública su confirmación.

Pamela Díaz.

El año de la modelo no podría terminar de la mejor manera, luego de haberse consagrado como el rostro de la exclusiva marca de maquillaje Dahla de Falabella, y con una vida personal totalmente llena de afectos. Su relación con JP no podría ir mejor y la modelo acaba de vivir una tarde de ensueño en la celebración del cumpleaños número cinco de su hija Pascuala. 

Resta saber si los directivos de Chilevisión darán lugar a los exigentes pedidos de Pamela Díaz para concretar su participación en la tercera temporada de "El Discípulo del Chef", que puede aportar un importante aumento en el rating de la señal por tratarse de una de las figuras mediáticas con mayor popularidad del país.