Domingo 31 de Diciembre 2023
DIFERENCIAS

"El Discípulo del Chef": la contienda

Dos participantes se enfrentaron.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” vivió un momento muy tenso entre dos participantes del equipo verde mientras realizaban el desafío culinario del programa. La nueva participante se enojó con su equipo.

En el programa “El Discípulo del Chef”, dos participantes se enfrentaron porque sentían que no contribuían en el desarrollo de la preparación de los platillos. Cada una estaba defendiendo la tarea propia y no ayudaba al equipo.

Las protagonistas de la contienda. 

Las participantes Betsy Camino y Perla Ilich se enfrentaron porque no se pasaban los ingredientes de la preparación. Betsy, al ser nueva, no conocía la ubicación de los productos y le pedía a su compañera que la ayude.

Betsy le dijo a Perla que quería hacer unas papitas, pero “no encuentro nada, ayúdame”, le dijo. En ese momento, Perla le indicó dos lugares en donde podía buscar los utensilios que necesitaba.

El momento del enfrentamiento. Fuente: (Instagram). 

En ese momento, Betsy se enojó y le dijo: “Puedes colaborar un poco más porque mira que no cacho”. Y Perla le respondió: “Pero sí colaboro, mi amor”.

Las concursantes del equipo verde del certamen culinario se enfrentaron porque no se ayudaban. Betsy le dijo: “Yo te pedí si me puedes ayudar porque soy nueva”.

La queja de Perla.

Perla dijo que ella podría haberla ayudado si ella le “pedía las cosas con cariño porque somos un equipo. Su actitud fue superfea”. Reclamó que su compañera la maltrató.

“Me gritó. Baja un cambio, no hagas show. Yo no vengo a este programa a pelar, yo vengo a pasarla bien”, dijo Perla. El chef Ennio, al ver la situación, se enojó y dijo que había mucha gente en la cocina de “El Discípulo del Chef” y era un caos. “Las dos son de carácter fuerte, a Perla la conozco y a Betsy la voy conociendo de a poco”, expresó.