Martes 2 de Enero 2024
ELIMINACIÓN

El Discípulo del Chef: "Es lo que tenía que vivir"

La participante habló sin filtros sobre el programa.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” en su último programa debió despedir a una participante muy querida, porque no logró cumplimentar con lo solicitado en el desafío del día y su desempeño no fue bueno.

En el estelar “El Discípulo del Chef”, cada día se proponen desafíos más complejos a sus participantes haciendo que la competencia sea cada vez más difícil y cualquier mínimo error puede dejar a los participantes fuera de esta.

La eliminada. 

En el concurso culinario, la nueva eliminada es Paola Troncoso, quien por la falta de sazón en su preparación debió salir de la competencia dejando al equipo rojo con un participante menos.

En una entrevista con la producción de Chilevisión, la actriz dijo: “La verdad yo creo que no es tan injusto, porque todo depende del punto de vista. Capaz que para la gente que me quiere le parece injusto”.

La entrevista a la nueva eliminada del "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).

Para mí no es tan injusto porque es lo que tenía que vivir.

Cuando le consultaron sobre si su eliminación del programa estaba vinculada con sus diferencias con el chef Sergi, ella respondió: “Yo pienso que sí puede haber influido un poco, yo ya lo he dicho en otras ocasiones. Yo no tengo por qué criticar sus formas ni tampoco pretender cambiarlas”.

Con su colega. 

A la vez, la intérprete agregó: “Yo supongo que para él también debe haber sido incómodo estar con una persona como yo” y se empezó a reír. Añadió que: “Capaz que tiene ganas de decir qué estás haciendo, o no le puedo decir así por qué ya se va a poner a llorar".

Luego, con una parodia imitando a una niña, dijo que ahora que no va a estar en el programa “El Discípulo del Chef” va a poder dormir más y escribir poemas, que es lo que a ella más le gusta.