Lunes 1 de Enero 2024
PRIMICIA

Pamela Díaz confirmó que participará en un reality

La Fiera reveló que ingresará a un conocido programa.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz soltó una impactante primicia en el programa del 26 de noviembre de TV+, "Me Late". Todo comenzó cuando sus compañeros de estudio Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida estaban hablando de otras cosa. La Fiera interrumpió para dar a conocer la gran noticia.

Sin que nadie se lo esperara, Pamela reveló que se integrará a un importante reality de concursos de la televisión chilena. El programa que la acogerá pone a prueba las aptitudes culinarias de sus participantes.

Pamela Díaz.

El show de cocina en cuestión se trata de "El Discípulo del Chef", el exitoso espacio de Chilevisión que se encuentra transmitiendo su segunda temporada desde hace un par de semanas. 

"Parto grabando el martes. Lo único que les pido altiro es que los chefs no me reten, porque a mí me da risa", advirtió Pamela refiriéndose al jurado compuesto por Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

Último capítulo de "Me Late". Fuente: (YouTube).

Los demás panelistas de "Me Late" aprovecharon para darle unos consejos a la Fiera para que tenga una participación exitosa en el programa. "Tienes que ser puntual, no puedes cambiar los días, tienes que ser muy responsable", aclaró Rojas. Caniulef agregó: "El tiempo de cocción tiene que ser el que te dan, no porque te aburriste lo vas a sacar". 

Además de hablar sobre su incorporación a "El Discípulo del Chef", Pamela compartió información sobre qué otros famosos entrarían a la competencia de Chilevisión

Pamela Díaz.

 

"Me parece que llamaron a la Fran (García-Huidobro), Jordi (Castell). No sé quién más, pero ya voy a saber y ahí les hago un vivo", confesó Díaz. Hasta el momento se conoce que también estaría entre los nuevos rostros el exchico reality Joche Bibbó.

 

Pamela se integrará al equipo verde y eso supone un conflicto para ella, ya que en él está Daniela Aránguiz. "Tengo que hacer un equipo y con la Daniela. No me cae bien", sentenció la panelista.