Sábado 30 de Diciembre 2023
BELLEZA

Kel Calderón se enamoró

Lo confesó en sus historias de Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón tomó la decisión de viajar al otro lado del charco e irse unas semanas a Europa. Ya en París, Francia, se encuentra recomendando a la empresa con la que viajó, de la que es embajadora, para que todos puedan perfeccionar su francés.

Más allá de los motivos laborales, Kel está pasándola increíble en su viaje y recorre todos los rincones parisinos de la ciudad. No solo eso: lo registra en fotos y videos para compartir con sus fieles seguidores su día a día.

La influencer.

La influencer ahora se encuentra enamorada de la Torre Eiffel, lugar obligatorio de paso en París debido a su belleza arquitectónica. En este marco, en el día de ayer, 26 de noviembre, la mostró de noche, llena de luces.

De paseo por la ciudad del amor.

“Hoy ya estamos terminando el día, se mueren dónde estamos, miren lo que hay atrás mío”, sostiene ella mientras muestra a la Torre. “Vinimos a hacer algunos videos con la Torre Eiffel prendida y estamos paseando antes de irnos al hotel”.

“No, chau, París es hermoso, vale la pena un 100 %”, dice eufórica la hermana del influencer Nano. “No puedo dejar de grabarla, es la más linda del mundo”, afirma.

Kel.

No es la primera vez que la influencer muestra la Torre Eiffel. En una publicación en su feed, ella se encuentra posando con la estructura detrás. La descripción reza: “Me imaginaba tú y yo en París. ¿Con quién se vendrían ustedes a París?”.

Lo cierto es que a Kel Calderón se la ve muy feliz y disfrutando de su viaje mientras aprende francés. De seguro nos tendrá al tanto de sus nuevas aventuras por sus redes sociales.