Sábado 30 de Diciembre 2023
PARÍS

Kel Calderón invocó al drama

La influencer sorprendió en sus redes.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón continúa robando suspiros desde París. La influencer viajó allí junto a la escuela EF de Chile para perfeccionar su francés. Hace semanas viene publicando contenido en sus redes acerca de cómo son las clases y cuál es la dinámica que tienen. 

Pero Kel también se encuentra disfrutando de los mejores paisajes y encuentra tiempo para visitar los lugares turísticos más maravillosos que ofrece la capital de Francia. Por eso, este martes sorprendió con la publicación de fotos desde la Ópera Garnier, que acompañó de un texto que llamó la atención de sus seguidores. 

Kel Calderón en la Ópera Garnier.

Invocando a mi Drama Queen interna antes de entrar a conocer el Opera Garnier en París.

"Aprovechando los rayitos de sol que decidieron salir hoy, seguimos recorriendo junto a EF Chile", escribió la hermana de Nano Calderón. Además de estar estudiando muchísimo y de dar cuenta de ello en sus redes, la joven también está haciendo muchísimas recomendaciones en su cuenta acerca de qué hacer en París. 

"Los Uber o taxis son supercaros. El metro es mucha mejor opción porque además se ahorran todos los tacos", escribió la influencer en sus historias. "Es superrápido. Es fácil ubicarse y conecta toda la ciudad, entonces nosotros andamos por el metro con el Patri, porque andamos superapurados", explicó la influencer a través de una serie de videos. 

Porfa, miren el lugar donde vine a trotar hoy.

Kel Calderón.

"El río Sena es hermoso, hace un poco de frío pero es París. Y tiene una callecita al lado donde todo el mundo viene a correr o a andar en bicicleta. Así que hoy día me motivé y vine a trotar. Miren lo que es, hermoso", contó sumamente entusiasmada con las atracciones de la ciudad. 

Kel Calderón viajó a París hace algunas semanas y desde entonces viene mostrando cada momento que vive en el viejo continente. La influencer hizo este viaje cuando su padre, Hernán Calderón, se encuentra en un delicado estado de salud debido al COVID 19, motivo por el cual fue criticada.