Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Sergi Arola presentó a su gemelo

El chef se refirió a un impactante parecido en "El Discípulo del Chef".

Sergi Arola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergi Arola es uno de los reconocidos chefs que conforman el jurado del exitoso programa de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". Sus colegas en esta labor son Ennio Carota y Carolina Bazán.

En el último capítulo emitido este jueves 25 de noviembre, Sergi protagonizó un fuerte cruce con los integrantes del equipo rojo, que es el que tiene a su cargo. 

Víctor Zafrada y Sergi Arola. 

La primera prueba consistió en elaborar un menú americano que contuviera una hamburguesa rellena como plato de fondo. Fue durante esta elaboración que Sergi perdió la paciencia con los competidores del programa que no escuchaban sus instrucciones para hacer un pie manzana. 

"¡Pero, por favor, mételo en una p*** bandeja al horno, Marlén. En una p*** bandeja al horno!", le reclamó el chef a Marlén Olivari, quién insistía en cambiar la receta que le había indicado.

Sin embargo, no todo fueron malos ratos para el cocinero durante el episodio. Los aspirantes Carlos Díaz León y Miguelito realizaron una especie de sketch mientras los entrevistaban y desataron las risas de la audiencia y una particular reacción por parte de Arola

El actor recurrió a todo su talento e hizo una perfecta imitación del chef español. "¡Son 300 miligramos de esto, jo***! , ¡siempre estás haciendo esas cosas!", expresó Carlos haciéndose pasar por Arola mientras retaba a Miguelito. 

Carlos Díaz León.

La performance fue bien recibida por Sergi, que no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 160 mil personas. "Conozcan a mi gemelo perdido", escribió el chef refiriéndose al concursante del equipo rojo.

 

Sergi Arola se encuentra en un gran momento personal y laboral, ya que hace poco abrió un nuevo restaurante con su colega y amigo Yann Yvin. El local está situado en donde estaba el Casino de Monticello anteriormente.