Martes 2 de Enero 2024
SHOW

"El Discípulo del Chef": Sergi Arola habla sobre su nuevo equipo

El chef dio detalles sobre los nuevos concursantes.

Sergi Arola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ayer el canal Chilevisión puso al aire una nueva temporada de “El Discípulo del Chef”. Promete ser una competencia culinaria con grandes desafíos.

El Discípulo del Chef” en su nueva temporada ya inició la competencia y el chef Sergi Arola tiene toda la fe puesta en su nuevo equipo de participantes.

El equipo rojo.

El jurado del programa de Chilevisión tendrá a cargo el equipo rojo, que estará integrado por: Kurt Carrera, Carlos Días, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.

El chef espera que cada uno de sus participantes deje lo mejor en el programa para consagrarse como campeones. Está contento por las personas con las que tendrá que trabajar.

El equipo rojo es muy diverso y promete sorprender con los platillos culinarios que va a preparar. En la primera, gala los participantes dejaron lo mejor en la competencia de cocina.

En la nueva edición del programa de competencia de cocina participan 21 famosos que provienen de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. Competirán para quedarse con el gran premio y ser el mejor discípulo.

Los chefs y la conductora. 

El ciclo es conducido por la periodista Emilia Daiber. Los jurados son los mismos que en la temporada anterior del show televisivo. Serán los encargados de guiar a los equipos los chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

La competencia gastronómica de “El Discípulo del Chef” tiene la particularidad de tener más desafíos que van a hacer que los participantes deban potenciar sus cualidades culinarias rápidamente.