Sábado 13 de Enero 2024
PURA TERNURA

Lisandra Silva y un duelo de pancitas

La actriz compite con su amiga por quien tiene la barriga más grande.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las redes sociales Lisandra Silva dio a conocer un gran momento que compartió con una de sus grandes amigas en un reconocido shopping del país. Ambas están embarazadas.

Lisandra se encuentra transitando uno de los últimos meses de su embarazo y espera a su pequeño bebé con mucha ansiedad. Ella ya quiere conocerlo.

Presentando su fragancia. 

La actriz fue a un evento de la marca Ripley Chile del Costanera Center. Ella presentó su nuevo producto de belleza personal y se sacó muchas fotografías con sus seguidores.

La foto más tierna de la gala fue con la emprendedora Michu. Ella también está embarazada. En la postal se puede ver a las dos damas muy felices con sus pancitas.

¡Cuantos para esta linda foto junto a @mixujanke! para los que se preguntan qué hacen #lospower cuando no están bailando.

Las dos amigas están transitando el mismo tiempo de gestación, por lo que comparten muchas cosas. Ambas suben a sus redes imágenes sobre la ropa y la preparación del cuarto de sus hijos.

La tierna foto. 

En el evento, la empresaria presentó su nueva fragancia. Dijo que está muy feliz de concretar uno de sus más grandes proyectos laborales acompañada de tantas personas que la quieren.  

Lisandra Silva en todo el evento se lucio con su atuendo. Fue muy cercana con el público y se sacó miles de fotografías con sus seguidores. Está feliz de observar que muchas personas le demuestran su amor.