Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Lisandra Silva y su lista de antojos

La modelo atraviesa su segundo embarazo.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Lisandra Silva se encuentra esperando su segundo hijo y no puede más de contenta. "Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro”, anunció la modelo en sus redes sociales y, desde entonces, cuenta cómo vive el minuto a minuto de este momento tan especial. 

Lisandra no duda en compartir las cuestiones típicas de un embarazo, entre ellas, su hermosa pancita. Pero también quiso contar que está teniendo los más alocados antojos que podría tener. Por eso, publicó en Instagram una lista de las cosas que tiene ganas de comer.

La lista de antojos de Lisandra Silva.

Mis antojos este embarazo: dulce de leche cubano, cereales con frutilla, naranjas, mandarinas, frutillas, hielo, chicle todo el día y durante la noche, berenjenas, choripán, jalea de frutilla. 

Lisandra ha compartido con sus casi dos millones de seguidores los alimentos, golosinas e ingredientes que desea comer todo el tiempo mientras espera al nacimiento de quien se convertirá en el hermano o hermana de su primer hijo, Noah, fruto del amor con Raúl Peralta.

Además, también compartió con sus seguidores la riquísima cena que se estaba preparando: milanesas de berenjena con miel y salsa de soja. Según hemos podido ver, ella misma las cocinó, y quiso presumir su delicioso plato en las redes.

¿Mamis antojadas?

Lisandra Silva preparó milanesas de berenjenas.

Cabe señalar que la bailarina acaba de vivir un día inolvidable, cuando Raúl Peralta le propuso matrimonio en las Islas Maldivas. Un momento que quedará para siempre grabado en su memoria, y que comprueba que el amor que tienen sigue creciendo. 

Pero el festejo vino doble cuando Lisandra Silva se enteró de que, además, estaba esperando otro bebé. La noticia fue anunciada de la manera más tierna a sus seguidores: un video donde se lo pudo observar a Noah sonriendo con un test de embarazo en la mano.