Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCIA

Kel Calderón presume su lujoso viaje

La influencer se encuentra en París.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón viajó a París y está viviendo una semana maravillosa. El motivo de su visita es, según explicó en sus redes, el perfeccionamiento de su francés, por lo que el estudio es algo que le ocupa gran parte de su tiempo en esta ciudad europea. 

Kel mantiene actualizados a sus seguidores día a día sobre las actividades que realiza. Parece no estar perdiendo ni un segundo de su tiempo y, además de acudir a sus clases de francés, visita los lugares turísticos más hermosos. 

Kel Calderón. 

Este miércoles, la hermana de Nano Calderón subió a sus historias un video de un paisaje soñado: la vista de la ciudad desde el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de París y un punto obligado en la visita de todo turista que pisa Francia. 

La vista desde la parte más alta del Arco del Triunfo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

Según hemos podido saber a través de las publicaciones que hizo la influencer, la entrada al sitio cuesta 13 euros. La instagrammer hizo una publicación donde puede apreciarse el famoso monumento en un video filmado de día y añadió información sobre su historia. 

"Esta tumba anónima representa a todos los soldados franceses que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial, muchos de los cuales nunca se pudo recuperar sus cuerpos", escribió Kel, y añadió: "El arco fue construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte".

Kel Calderón.

"Si quieren subir, la entrada vale 13 euros y arriba hay una de las vistas más lindas de París", continuó diciendo la hija de Raquel Argandoña.

Así, compartió con todos sus seguidores uno de los lugares que, al parecer, más ha llamado su atención. De esta forma, Kel Calderón disfruta con todo su viaje, a pesar de que ha sido muy criticada por abandonar el país mientras su padre atraviesa un cuadro de COVID 19 bastante grave.