Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Kel Calderón: su primer día

Luego de los problemas familiares y el cuestionado viaje a Francia.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kel Calderón viajó a Europa, más particularmente a París, en Francia, en donde se encuentra ya hace unos días. Es de destacar que su hermano, Nano, también se encuentra en un viaje por el continente europeo.

La decisión de Kel fue cuestionada por muchos debido a la situación que está atravesando su familia, ya que su padre se encuentra en una situación de salud delicada, pues debió ser internado por una neumonía fruto de COVID 19.

Kel.

Ella, haciendo caso omiso a las críticas, se muestra muy feliz del otro lado del charco y comparte hermosas postales de su día a día en el exterior. Este es el caso de las dos últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram, que abordan lo afortunada y contenta que se siente en el viaje.

“Les dejé unas fotitos nuevas de mi primer día de clases”, indicó ayer la influencer vía historias de Instagram, con un sticker de la Torre Eiffel que coronaba el multimedia y situaba a aquellos pocos que aún no saben dónde se encuentra.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

En la publicación, de solo dos fotos, la hermana del influencer Nano se muestra sentada en unas escaleras con su vestuario impecable, en donde predominan el naranja, el negro y el blanco. En su mano izquierda, sostiene una carpeta que refleja el motivo del gran viaje.

La segunda foto hace hincapié en la carpeta, que no es otra cosa más que el material que le otorgan desde Education First Chile para que aprenda francés en su viaje. En sintonía, el fondo de la primera foto hace juego con la carpeta, ya que muestra la escuela de francés.

La historia.

“Ayer partí mis clases de Francés con EF Chile y pude conocer su escuela en París (se mueren lo hermosa que es)”, comenzó en el posteo la influencer. “Les voy a ir dejando todos los datos respecto a cómo funciona EF París en mis stories para los que quieran venirse de intercambio”, sostiene.

Kel Calderón pregunta: “Si pudieran viajar a cualquier lugar del mundo a aprender un idioma, ¿a dónde irían?”. Ella, como puede verse, eligió dirigirse a Francia, donde sorprende día a día con la belleza de las postales que acerca a sus seguidores.