Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo reveló el nuevo cambio de su vida

Una vez más, la cantante modificó su estética.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniela Castillo es una reconocida cantante chilena que en el 2002 inició su carrera a partir de su participación en “Rojo Fama Contra Fama”. Luego de su paso por el show televisivo, ha continuado su carrera como solista generando cinco álbumes musicales.

A pesar de estar alejada de los medios de TV, Daniela Castillo continúa en contacto con sus admiradores, no solo compartiendo sus nuevas canciones, sino que también revelando detalles de su vida personal.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram)

En esta línea, en mayo de este año, la excolega de María José Quintanilla compartió una de las transformaciones más drásticas de su vida, la cual consistió en un nuevo cambio de estética que impresionó a sus fans.

En aquella oportunidad la celebridad publicó varios multimedia de su paso por el salón de belleza de su amigo Enrique López, donde se efectuó una radical transformación al reducir su cabello, el cual conservó durante 20 años.

Asimismo, la intérprete explicó que el motivo de su mutación excede lo superficial, ya que para ella representa un símbolo de cambios en su vida personal, es decir, dejar atrás algunos episodios de su pasado y comenzar un nuevo destino.

Mi nueva versión. Todo cambio trae cambios externos, estoy cumpliendo un ciclo de aprendizaje.

La cantante. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la cantante no deja de impresionar y, el día de ayer, compartió detalles de su nuevo paso por la peluquería, pero esta vez para reducir su 'look' de melena. Asimismo, consciente de sus constantes transformaciones estéticas, aprovechó la instancia para bromear y señalar que en las próximas semanas podría estar calva.

Además, en su última publicación Daniela Castillo volvió a reiterar que inició una nueva etapa en su vida: "Hoy empieza una nueva. Gracias por lo vivido y por lo aprendido". Por lo tanto, su multimedia recibió más 54 comentarios de sus fans que enfatizaron su belleza. “Te ves hermosa”, “con todo y más en esta nueva etapa”, “eres espectacular”, “guapa”.