Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo reveló lo que pasó con Mon Laferte

La famosa aclaró la verdad en las redes.

Daniela Castillo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una cantante harto reconocida en nuestro país, luego de que sus inicios tuvieran lugar en "Rojo Fama Contra Fama"; a partir de ese entonces y dándose un lugar en TVN, comenzó a crecer laboralmente hasta la fecha.

Daniela Castillo, al igual que otras personas, se guío por sus instintos y decidió probar suerte en otro país. Sus aventuras la llevaron a la Ciudad de México y es su paso por allí lo que género un rumor que salió a desmentir.

La interprete tiene una relación cercana con la compositora Mon Laferte, la autora de "Supermercado", su último hit. Durante una entrevista con Yordi Rosado, según detalló Pagina7, Laferte se dignó a contar los pormenores de su llegada al país y expresó que pasó momentos sumamente difíciles, ya que se encontraba sola.

Hace 10 años, cuando la artista iba a llegar, una amiga la iba a recibir. Esto jamás sucedió, porque dicha amistad, en ese momento, le comunicó que no podría hacerlo porque había peleado con su pareja. Los usuarios de las redes sociales, al ver esta situación, manifestaron que se trataría justamente de Daniela Castillo.

"Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada", fueron las palabras de Mon. Luego añadió que "No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo", a lo que prosiguió relatando que la promesa de su amistad no se concretó.

"Entonces me quede en la calle" declaró. Al arribar la llamó desde un teléfono público y recién en ese instante dio con la terrible noticia. Esta anécdota de la cantante fue publicada por Rosado en su cuenta, generando gran repercusión.

Por su parte Castillo, a quien se le adjudicó la autoría del hecho, respondió en un comentario “No fui yo". Acto seguido dijo: "Después sí vivimos juntas, cuando nos separamos”, aclarando la bochornosa situación.

Daniela Castillo y Mon Laferte fueron amigas durante su paso por Rojo y además compartieron una temporada en México, por lo cual, creció el cariño mutuo.