Miércoles 3 de Enero 2024
SHOW

Karol Lucero: "Casi fui engañado"

Pensaba que estaba a punto de perder, pero la vida le dio otra oportunidad.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Para poder esparcirse, Karol Lucero fue a jugar al Bowling con su novia Fran Virgilio y su cuñada Valentina Virgilio. Fue una velada muy competitiva, él no quería quedarse en el último lugar.

Karol Lucero disfruta mucho de estar en compañía de su novia y buscan realizar actividades diferentes para que su amor siga creciendo día a día. Son muy compañeros, pero a la hora de competir en juegos son muy desafiantes.

Con sus competidoras.

El periodista compartió en su perfil de Instagram un video donde contaba sobre la competencia que realizaron. En el primer momento, el conductor no iba muy bien con los números y no lograba tirar muchos pinos.

Según el conductor de televisión y radio, sus contrincantes quisieron engañarlo porque iban con mejores resultados. Él pensaba que “todo estaba perdido” hasta que le llegó un golpe de suerte.

Nunca demos todo por perdido hasta el final.

 “Si no hago un strike ahora, ganan ustedes”, dijo el conductor. En ese momento, Karol logró convertir derribar todos los pinos de la pista y desde ese momento todo cambio.

Con su novia. 

El gran ganador de la noche fue Karol Lucero. Pasaron un gran momento, la alegría y las bromas estuvieron en el centro del evento a pesar de la gran competencia.

“Lo había dado por perdido, pero al final el último pino se cayó”, dijo el comunicador. “¡Gané, chicas!”, dijo y cerró el video con la frase motivadora para los seguidores.