Domingo 7 de Enero 2024
SHOW

Karol Lucero encaró los supuestos cobros millonarios que realizaría por pauta publicitaria

El influencer alzó la voz luego de que se diera a conocer que cobraría dos millones por publicación en Instagram.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Karol Lucero fue emplazado esta semana por Alberto Herrera en una historia de Instagram, donde se dio a conocer cuánto cobraría el influencer por nombrar determinadas marcas en sus redes sociales.

Según el actor, Karol recibiría dos millones de pesos por publicación en el feed de Instagram y un millón por historia. Las altas cifras fueron inmediatamente criticadas por la opinión pública.

Publicación de Alberto Herrera.

El enojo de los seguidores de Herrera y de los detractores de Karol fue mayor cuando supieron que el influencer no ayudaba a pequeños emprendimientos compartiendo sus publicaciones sin costo, sino que les decía que "algo se podía hacer" por un precio especial. Cabe recordar que la comunidad del actor se interesa por temas políticos y de justicia social.

El exchico "Yingo" hasta el día de ayer apenas se había pronunciado al respecto. Luego de que circulara la que sería una captura de pantalla de una conversación con su CM, Karol compartió en sus historias una cita de Dalí con una fuerte frase.

 Al menos antes de hablar de alguien, infórmate para ver si es verdad o no.  Así no quedas de payaso.

Este jueves, el exrostro de Mega volvió a publicar la imagen donde aparecen las palabras célebres del pintor español, pero agregó un nuevo mensaje

Publicación de Karol Lucero.

Años en internet y todavía muchas personas e incluso medios caen en fakes (news). Lo peor es que lo hacen noticia.

Lucero respondió a una usuaria que le preguntó por el tema en su última publicación. “¿Es verdad que cobras dos millones a un emprendedor por subir su emprendimiento?”, preguntó la seguidora. “No, eso es fake (falso). Años en Internet y muchos siguen cayendo en la información falsa. Hace años ayudamos gratuitamente en AyudaAlProjimocl y nadie dice nada", aclaró Karol.