Miércoles 3 de Enero 2024
ACTUALIDAD

Rosemarie Dietz: "No voy a aguantar"

La artista está ofendida con los periodistas.

Rosemarie Dietz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Rosemarie Dietz realizó un descargo en las redes sociales ante los periodistas que la tildaron de “conservadora” por decir que va a votar al candidato presidencial Kast. Fue criticada por las redes.

Con historias de Instagram, Rosemarie vuelve a abrir la polémica por mostrarse a favor del candidato presidencial del Partido Republicano. Fue insultada por sus afinidades políticas.

La preocupación de la bailarina. 

La exchica “Mekano” compartió fragmentos del debate presidencial y coincidió con las propuestas de Kast. Para ella el candidato es “un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa”.

La bailarina comenzó su descargo manifestando que le preocupa que haya tantas personas que “tengan rabia en sus corazones” y le pide a Dios que los ayude en su vida. Y expresa que "no se quiere contaminar de tantos malos comentarios”.

En estos momentos, explica la conductora que está pasando uno de los mejores momentos de su vida. “Solo le deseo lo mejor a cada uno de los que me trataron mal solo por no pensar como ellos”, escribió en Instagram.

Ojo con lo que escriben los periodistas. No voy a aguantar que me dejen como una agrandada de la extrema derecha.

El descargo. 

“La gente que me conoce sabe que soy humilde y he pasado por todo en esta vida. Así que ojo con este tipo de comentarios y dejarme como alguien que no soy”, escribió la artista.

Rosemarie Dietz dijo que todas las personas tienen derecho a opinar y a votar como consideren que es mejor para el país desde sus propias percepciones, por lo que no le parece que esté bien que la agredan por tener una postura política.