Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Rosemarie Dietz no desmiente los rumores de embarazo: "Estamos más que felices"

La respuesta ante los rumores de embarazo.

Rosemarie Dietz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Rosemarie Dietz volvió con su expareja luego de perdonar una situación de engaño. La pareja estaría en la dulce espera de su primer niño. Están muy felices.

El periodista Sergio Rojas y Hugo Valencias confirmaron que Rosemarie Dietz está embarazada de su actual pareja Cristóbal González, con quien retomó el noviazgo en los últimos meses.

La pareja. 

La exchica “Mekano” decidió darle una nueva oportunidad a su pareja porque está muy enamorada. Fruto de su amor habría llegado su primer hijo. En sus redes sociales confirmó que está muy feliz.

En el programa “Que te lo Digo” conducido por Sergio Rojas, se dio la primicia de embarazo y la artista usó sus redes sociales para poder dar un mensaje sobre la situación que está atravesando con su pareja.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en Valdivia por la nueva oportunidad que se dio. Rosemarie y Cristóbal poyectan formar una gran familia juntos a pesar de los errores del pasado.

“Estamos muy felices” escribió la artista en su red social, pero no confirmó su embarazo, aunque dejó algunas claves que dan a entender que lo que dijo Sergio Rojas es verdadero.

El descargo de la artista en Instagram.

Desde que perdonó el engaño de su pareja, en las redes sociales la modelo dice que “no le importa la opinión ni lo que dice la gente”. Dietz dejó un mensaje que dice que con su pareja están viviendo muy felices. No le importa lo que diga porque la gente siempre habla sin saber.

Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida.