Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Millaray Viera: "Me tapaste la boca"

La conductora está iniciando un nuevo desafío.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Millaray Viera terminó con la licencia y hoy inició nuevamente con los entrenamientos en su casa. La acompaña su entrenadora personal, Carolina Valdivieso y su novio Cristián Sepúlveda Maggiolo.

Para poder cuidar su silueta y su salud, Millaray tiene una rutina de gimnasia que realiza en la comodidad de su hogar con la ayuda de su entrenadora personal. Tiene rutinas personalizadas.

El desafío. 

En sus redes sociales, la conductora de “Sabingo” compartió un video que subió su profesora de gimnasia, donde anuncia que volvió a realizar los entrenamientos luego de un tiempo de descanso.

“Se acabó la licencia y volvemos al deporte”, escribió la periodista y subió una rutina donde se la ve con unas pesas de mano ejecutando ejercicios de fuerza de brazos. Está vestida con atuendo deportivo.

La presentadora de televisión escribió: “Es como comenzar de cero”. Dejar de hacer ejercicio implicó perder la rutina y que todos los ejercicios se hagan muchos más complicados y pesado.

Para aportarle diversión al entrenamiento, junto con su novio hacen locuras que la entrenadora graba y sube a las redes. La pareja siempre busca pasarla bien y el ejercicio es un momento que disfrutan juntos.

Diversión con su novio entrenando. 

La entrenadora le propuso a la periodista un desafío, debía ejecutar sola la vertical. Ella al principio no se animaba, pero terminó ejecutándola sin la ayuda de nadie. Estaba cerca su novio por si se caía.

Millaray Viera se ganó toda la confianza de su entrenadora, y ella dijo “me tapaste la boca”. En el segundo intento, el ejercicio le salió a la perfección y logró el desafío del día.