Martes 2 de Enero 2024
SHOW

Millaray Viera: "Aquí estoy, con la Pers tiritona mirándola sacar una canción"

Está muy orgullosa de los logros de Juli.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las redes sociales, Millaray Viera dio a conocer lo orgullosa que se encuentra de los talentos que tiene su hija mayor llamada Juli. La quiere mucho y día a día no deja de sorprenderla con sus logros.

Viera describe a su hija mayor como una persona “hermosa, dulce, sabia, graciosa y serena”. Para ella es la mejor aventura de su vida haberse convertido en su madre.

La hija de la conductora. 

En su último posteo la conductora de “Sabingo” compartió una serie de videos en donde se puede ver a Juli tocando el piano y cantando hermosas melodías en el idioma inglés. Tiene un tono de voz muy dulce.

Se puede observar en el video el profesionalismo y la entrega de la niña para realizar la presentación artística. Tiene mucha actitud para realizar el concierto en la casa de la conductora.

La presentadora de televisión escribió: “Este ser tan especial es mi hija y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho”. Millaray confesó que se podría quedar por horas escuchándola cantar.

Aquí estoy, con la Pers tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas.

El piano de la conductora. 

La joven hija de la periodista realizó una gran composición musical que dejo atónita a su madre y a los seguidores. Muchos la elogiaron y dicen que en pocos años la ven consolidada como música en los escenarios de “Viña del Mar”.

El amor por la música lo adquirió de su madre. La conductora también toca el piano y hace unas semanas mostró en las redes el instrumento con el que inició el aprendizaje.