Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Maura Rivera y su tierna compañía

Alguien muy especial le ha robado el corazón.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera está que no puede más de felicidad. La bailarina adoptó a un nuevo integrante en su familia y gritó a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram que está viviendo los momentos más lindos junto a él. 

Se trata de un perrito que, desde que Maura lo conoció, se robó su corazón y se convirtió en su nuevo amigo. La esposa de Mark González lleva 10 días con él y contó que el can se convirtió en su fiel compañero. Además, relató cómo lo conoció, al ponerse en contacto con una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de perros.

Maura junto a Simba.

Me robó el corazón apenas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia, Simba.

"Conocí su historia y me partió el alma. Ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacté a Ayuda Callejeros. Les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión", contó Maura, y continuó: "¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente?"

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

La bailarina contó que este miércoles se cumplieron ya 10 días desde que Simba llegó a su vida y a la de su familia. "Ya son 10 días junto a este maravilloso ser que me acompaña en todo momento. Hasta nos fuimos a la playa en auto", escribió en su Instagram, y compartió hermosas fotos junto al perrito que cosecharon miles de me gusta.

Muero de amor por él. Gracias Ayuda Callejeros por todo lo que hacen.

Maura Rivera y Mark González con el nuevo integrante de la familia.

La bailarina está muy contenta con la decisión que tomó de contactar a esta organización y ponerse a disposición. Ahora tiene un integrante más en su familia que es de lo más tierno, y que seguramente se llevará excelente con los dos hijos que tuvo con el exfutbolista. 

Dicho sea de paso, Maura Rivera le ha agradecido al gran amor de su vida, Mark González, con quien ya lleva 11 años de casada, que la haya apoyado en esta decisión: "Gracias Mark González por apoyarme en todas mis ocurrencias". El exfutbolista también posó junto a su esposa y el can, y se mostró muy contento con esta nueva incorporación a la familia.