Martes 6 de Diciembre 2022
SHOW

“El Discípulo del chef” nueva pelea

Dos participantes se disputan por temas de higiene.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En “El Discípulo del Chef" una participante fue elogiada por los chefs y los espectadores por la gran higiene que tiene a la hora de cocinar.

Daniela Aránguiz, la participante de “El Discípulo del Chef”, brindó una entrevista al medio Página 7 y habló sobre las condiciones que ella tiene para estar en la cocina y realizar platillos.

El equipo verde. 

En el certamen de cocina de Chilevisión, la participante se muestra muy higiénica. Siempre cocina con el cabello recogido, las uñas cortas y siempre va higienizando los utensilios que utiliza.

El orden en la cocina en la competencia culinaria es algo esencial para la exchica “Mekano”. Esto la posicionó como una de las participantes más amada por el público.

Tiene grandes dotes culinarias, ya que se lució en el primer programa de la nueva temporada con la preparación de una carne a la parrilla.

“En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa”, dijo la artista que participa en el estelar de Chilevisión.

La participante. 

En la entrevista adelantó: “Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas mañas de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla”.

En “El Discípulo del Chef, se va a vivir una tensa pelea entre los concursantes por la higiene que se debe mantener en la cocina, para no llevar gérmenes a los platos que se están realizando.