Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

“El Discípulo del Chef”: la tercera temporada ya tiene a su primer eliminado

Luego de una gala muy intensa.

La conductora de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La tercera temporada de “El Discípulo del Chef” acaba de comenzar a salir por medio de Chilevisión. Como sabemos, el ciclo ha tenido mucho éxito en sus ediciones anteriores, por lo cual el canal apostó a 21 famosos para que continúen con la buena racha.

Cabe recordar que de la segunda temporada de “El Discípulo del Chef” resultó ganador Víctor “Zafrada” Díaz. En el primer episodio se podía notar la ansiedad y nerviosismo de los participantes, quienes intentaron dejar todo de sí con sus platos.

Equipo azul en "El Discípulo del Chef".

Los jurados y la conductora continúan siendo los mismos de la edición anterior. Lamentablemente, el camino fue corto para una de las celebridades dentro del concurso, ya que ya hay un primer eliminado.

Se trata nada más ni nada menos que de Marcelo Vega, un exfutbolista muy famoso en todo Chile. ¿Podría tener la oportunidad de volver en algún repechaje? 

“Ser el primer eliminado es lamentable porque uno acostumbra a competir y ser el primer eliminado no es fácil. Toda una vida compitiendo, cuando sos eliminado cuesta mucho asumirlo”, señaló Vega.

“Pero me voy tranquilo, es una experiencia bonita y espero volver más adelante”, señaló el participante del famoso show en su entrevista Sin Filtro.

Primer eliminado de "El Discípulo del Chef".

Creo que fallé en la toma de decisiones, ese fue el pequeño error.

"Creo que cocinar lo hago muy bien en casa y estuve en un reality cocinando casi tres meses. Pero probando también soy bueno, soy de buena mesa”, cerró Marcelo durante su mano a mano final con el equipo de “El Discípulo del Chef”.