Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Tutú Vidaurre: "No me gusta ninguno"

La actriz y modelo está indignadísima con los candidatos a presidente.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tutú Vidaurre es una de las figuras más queridas en este momento en nuestro país. La actriz y modelo está deslumbrando con su increíble performance en "MasterChef". Su gran talento culinario la está llevando a continuar en la carrera hacia la gran final del certamen de cocina. 

Además, Tutú viene de anotarse un éxito en su carrera con su actuación en “Soltera Otra Vez” en Canal 13, donde interpretó a Isidora Ramírez en la tercera temporada de la telenovela y conquistó los corazones de millones de telespectadores. Pero no solo por eso es que saltó a la fama. 

Tutú es una de las concursantes más queridas de "MasterChef".

Si algo caracteriza a la actriz y modelo, es el gracioso sentido del humor que tiene y que deja ver a través de sus redes sociales cada vez que puede. Este lunes realizó una publicación que despertó la empatía de sus seguidores y que se trató de un tema que está en la boca de todos: las próximas elecciones a presidente.

La concursante de "MasterChef" subió un video con la descripción "aquí llamando al call center a ver si me cambian el pack", donde se la vio simular hablar por teléfono elevando un reclamo muy particular: ¡pidió que cambien los candidatos a presidente!

Aun así, a votar.

"Hola, buen día. Estoy llamando porque me gustaría devolver el pack de candidatos a presidentes que hay", dijo la actriz y expresó con su característico sentido de la ironía su descontento con los postulantes a los comicios del próximo domingo. ¿El argumento que utilizó? Más claro imposible.

Tutú Vidaurre se mostró disconforme.

Lo que pasa es que no me gusta ninguno, si me pueden dar otro.

"Ah, no se puede. Una pena", expresó Tutú, y continuó: "Es que no me identifico en el fondo. Tengo la sensación de que cada uno tiene su barullo y de uno es peor que el otro". Además, simuló que la respuesta del otro lado le indicaba que no se podía hacer nada. "Ya, que me conforme. Gracias, muy amable", finalizó la actriz.