Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Tutu Vidaurre sobre MasterChef: “Estamos en una competencia”

La actriz chilena es furor en el programa.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La actriz y modelo chilena Tutu Vidaurre está viviendo un increíble momento profesional. Luego de que su figura en el campo de la actuación estallase con “Soltera Otra Vez”, su carrera ha acumulado éxito tras éxito.

“MasterChef Celebrity” es otra oportunidad para Tutu de brillar en la pantalla chica. Así lo está haciendo, ya que se lució en el último programa y logró subir al balcón.

Tutu.

Sin embargo, la modelo lo tiene muy claro, “MasterChef” es más que un simple programa. “Estamos en una competencia”, habría aclarado la actriz en sus redes sociales, más particularmente en las historias de Instagram.

Es una realidad que, más allá de que existe un buen ambiente entre los competidores, todas las temporadas del programa funcionan bajo la misma dinámica: el ganador es solo uno. 

Fuente: (Canal 13).

Ayer, domingo 14 de noviembre, un participante debió abandonar el programa. Tutú subió una historia e indicó “Rod, te amo”. “Rod es una persona maravillosa”, expresó ella en el programa.

Más allá de las aclaraciones, la modelo la rompe en el programa con sus ocurrencias ingeniosas y su gran sentido del humor que traslada a sus redes sociales, en donde muestra activamente su día a día.

Las participantes.

En su Instagram, a su vez, comparte también las capturas que el público hace de sus apariciones en el programa de cocina, a modo de agradecimiento del cariño de sus seguidores. 

“Qué es esto… PESTO”, comentó Tutu en el programa, lo cual causó simpatía entre los televidentes. El mismo enunciado fue colocado en su última publicación, en donde se la ve concentrada en la preparación con su delantal negro y sus dos rodetes.