Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

"Quién es la Máscara": el lado oculto de la piña

Enterate de los detalles de la última eliminación.

La Piña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En el último programa de “¿Quién es la Máscara?”, el jurado logró identificar a un nuevo participante y este fue eliminado. Es un gran cantante y se divirtió mucho con su participación.

En “¿Quién es la Máscara?” el disfraz de la Piña interpretó la canción “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee. La presentación fue toda una fiesta, pero fue descubierto por los investigadores.

La figura eliminada. 

En el estelar de entretenimiento de Chilevisión, el cantante Américo era el personaje que se encontraba detrás del disfraz de la Piña. Su gran voz lo delató.

Al terminar el programa de disfraces de Chilevisión, el cantante dio una entrevista donde habló sobre su paso del programa. Dijo: “Hermosa experiencia, la pasé muy bien. Fui muy bien atendido y muy bien recibido”.

“Estar detrás de un corpóreo y estar detrás de la Piña también es fantástico”, manifestó el intérprete. Para él haber estado en el programa fue una gran alegría y se sintió muy feliz de poder jugar con el personaje de la Piña.

Te dan algunos blindajes para poder ponerse un poco loco, poder divertirse para pasarla bien. Muchas gracias, la pasé muy bien”, expresó el artista luego de ser descubierto en el programa de entretenimiento.

Con el jurado. 

Para el participante del estelar “lo más difícil de Piña es lo físico. El estar adentro, el tener la máscara, el calor y el tener cuidado. El resto fluye. Te invita a pasarla bien, a disfrutar”.

Es un lujo poder estar en el escenario. Espero volver y poder estar con ustedes. Lo di todo en el escenario.