Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Quién es la Máscara: Muñeca logró erizar a los jueces con "Piel morena"

La participante logró conquistar a todos.

"Quién es la Máscara". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"¿Quién es la Máscara?" conquista a todos los televidentes, pero además regala al jurado momentos inolvidables con la interpretación de cada uno de los participantes misteriosos. En este caso se trata de Muñeca, con una magistral presentación de "Piel Morena" de Thalía.

La dulce Muñeca logró impactar con su interpretación al jurado del programa de Chilevisión. Cristián Riquelme les señalaba a sus compañeros que la canción logró erizar su piel en un nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?".

Muñeca interpretó "Piel Morena".

Bien, Muñeca.

María Elena Swett se levantaba de su asiento acompañada por Cristián Sánchez, quien también destacaba el rol de la participante junto al cuerpo de bailarines del programa conducido por Julián Elfenbein.

El gran éxito de 1995 de la artista mexicana logró que alcance la fama en varios países del mundo, y en esta oportunidad Muñeca consiguió que todos aplaudan al finalizar su presentación. 

El nuevo estelar de Chilevisión reveló al quinto famoso oculto tras Piña. De todas las maneras, el descubrimiento tuvo poco de misterio, ya que por primera vez los cuatro investigadores estuvieron de acuerdo en la identidad del participante.

Américo es Piña en "¿Quién es la Máscara?".

Fingiré sorpresa al ver que Piña es Américo. 

El cantante nacional, Américo, no generó sorpresa tampoco en la audiencia que logró reconocer al artista descubierto bajo el disfraz de Piña. Varios televidentes volcaron sus reacciones en las redes sociales al admitir que era bastante evidente quién era el famoso participante de "¿Quién es la Máscara?".