Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Karol Lucero: el viaje de lujo junto a Fran Virgilio

El periodista se encuentra con su pareja en Hollywood.

Karol Lucero junto a su pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Karol Lucero se encuentra disfrutando de un hermoso viaje en Los Ángeles junto a su novia, Fran Virgilio. El periodista estuvo actualizando a todos sus seguidores, desde que bajó del avión, acerca de las actividades que está realizando en la ciudad estadounidense.

Karol contó dónde se hospedará junto a su pareja los próximos días mientras recorren Hollywood y disfrutan de su amor, que parece que cada día es más grande y no para de crecer. 

Karol Lucero junto a Fran Virgilio.

El periodista comenzó relatando su viaje de lujo desde el minuto cero. "Ya estamos en Los Ángeles, dejamos nuestro auto, ¿qué viene ahora? Siguiente parada", contó el periodista a través de sus historias, y después mostró cómo viajaron en auto hasta llegar a West Hollywood.

"Llegamos al que va a ser nuestro hogar los próximos cinco días. Estamos en Los Ángeles, en Hollywood. Western, bello lugar", contó el periodista a través de sus historias. El hotel con hermosas habitaciones donde Karol Lucero y su novia podrán disfrutar de todo tipo de comodidades, entre ellas, de una piscina que es un sueño. 

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).

Tanto Karol como Fran dejaron sus valijas y salieron a recorrer la ciudad, que estaba de festejo debido al fin de la tutela legal que recaía sobre la famosa cantante, Britney Spears. El periodista y su novia se encaminaron hacia una fiesta que tenía por motivo de celebración la libertad de la estrella.

"Acá todos los fans de Britney esperando a ingresar, incluida Francesca", contó, y una vez dentro del evento relató: "Y esta es la Britney Party. ¿Estás feliz, amor?", preguntó a Fran, y finalizó el video con el hashtag que inundó las redes todo el viernes: "Britney Free".

Karol junto a su novia.. 

Ya de regreso en el hotel, qué rica piscina. Estamos agotadísimos, ha sido un día a full pero qué lindo es viajar.

Karol finalizó la seguidilla de videos mostrando la piscina gigante con la que cuenta el hotel donde se están hospedando. Más temprano, había subido una foto donde se lo pude ver muy acaramelado con su pareja. "No necesitamos nada más", escribió.