Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

“Mea Culpa” lidera el rating en la TV y en las redes sociales es furor

Mucho éxito ante su regreso.

"Mea Culpa". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mea Culpa”, el programa que tiene a cargo el periodista Carlos Pinto, regresó a la televisión chilena y ya es furor entre los televidentes, cuando tan solo se han mostrado dos capítulos del ciclo en esta nueva temporada.

Mea Culpa” cuenta a la audiencia los crímenes más impactantes y recordados por todos. Según se conoció por medio de IBOPE, tras su gran debut, ya causa furor en la pantalla y también en las redes, por lo que lidera el rating.

"Mea Culpa" en las redes.

Así lo dieron a conocer por medio de su cuenta oficial en Twitter y a través de la página que analiza los niveles de audiencia. Esta cifra marca la cantidad de hogares o personas donde se está viendo un ciclo determinado en un momento específico.

En la red social del pajarito azul, el famoso ciclo se ubicó en el primer puesto dentro de la lista de los más comentados en Twitter del 28 de octubre. En total logró más de 5.000 tweets y 674 mil impresiones.

En lo que se refiere a tv, “Mea Culpa” ocupó el tercer puesto con 15,7% de audiencia. ¿Estará conforme el protagonista del show con dichos resultados? ¿Continuará con esta gran racha o decaerá? 

El gran debut se produjo el 21 de octubre pasado y sale después de las 22 horas, a través de la Televisión Nacional de Chile. Cabe mencionar además que es la temporada número 14 del programa.

"Mea Culpa" en la TV.

Si bien las emisiones pueden seguirse por medio de la televisión, luego la señal comparte todo desde las redes sociales. Para ser más precisos, desde sus cuentas oficiales. La novedad más reciente es que ahora "Mea Culpa" puede escucharse en Spotify en el formato podcast, sin dudas toda una innovación. 

Entre otros de los programas que formaron parte del ranking de Twitter, podemos mencionar a ”Mentiras Verdaderas” en el segundo puesto, por su parte “Mucho Gusto” quedó en el tercer lugar. ¿Estarán conformes con su resultado?