Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

"Mea Culpa": Carlos Pinto reveló las peticiones de los fans

El conductor del icónico programa contó cuáles son las demandas de sus seguidores con respecto a la nueva temporada.

"Mea Culpa". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"Mea Culpa" se encuentra a tan solo horas del estreno de su nueva temporada, luego de 12 años de ausencia en las pantallas. El programa conducido por Carlos Pinto, se emitirá este jueves 21 de octubre en horario prime, después de "24 Horas Central".

El animador y entrevistador de "Mea Culpa" reveló unos insólitos detalles sobre el regreso del estelar policial. Carlos Pinto dejó claro en "Buenos Días a Todos" que los fans del programa han sido muy exigentes en sus peticiones para el reestreno. 

Reestreno de "Mea Culpa".

En el último capítulo de "Buenos Días a Todos", Carlos Pinto contó que mantiene una relación virtual con los fanáticos del icónico programa. 

"Yo los escucho (a los fanáticos). He tenido la oportunidad de hacer unos encuentros a través de Zoom con ellos una vez al mes", contó el conductor en el matinal, antes de empezar a enumerar qué era lo que era lo que quería ver la audiencia en el reestreno del estelar

"Hicieron una encuesta y una petición formal que me la hicieron llegar, que decía: queremos que, en el programa, tú digas siempre 'nada hacía presagiar'. Yo quedé como que siempre hablaba así", confesó Pinto. 

Queremos que haya humo.

Carlos Pinto y el característico humo.

Carlos Pinto continuó revelando las peticiones que le hacían los fanáticos de "Mea Culpa", y aprovechó para contar una anécdota sobre una de las características más marcadas de su aparición en el programa

"El humo fue un efecto de la primera temporada y la persona que lo aplicaba no sabía cómo aplicarlo. Yo quedé como un santo. A partir de ahí quedé como el hombre del humo, por un error", declaró Pinto, que finalizó afirmando que el reestreno será novedoso, pero que la esencia del programa se mantendrá.