Lunes 8 de Enero 2024
SHOW

Daniela Nicolás compite por ser la mejor influencer latina

La actriz está nominada a un importante premio internacional.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniela Nicolás continúa deslumbrando en todo el mundo tras su destacada participación en el certamen Miss Universo 2021, donde representó a Chile y fue una de las candidatas al centro.

Este miércoles, Daniela se despertó con una importante noticia que no tardó en revelar ante su comunidad de más de 600 mil seguidores en Instagram.

Daniela Nicolás.

"¡Demasiado feliz hoy! Se viene un notición que me muero de ganas de contarles", expresó la modelo mientras daba los buenos días a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Durante esta tarde, Daniela por fin pudo desahogarse. "¡Estoy nominada como "Influencer Latina del Año" por los E! People Choice Awards!", celebró.

Ser la única chilena nominada es un honor. No hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto.

La categoría en donde aparece nombrada la aspirante a Miss Universo reconoce a aquellas personas que impactan positivamente a través de redes sociales en los seguidores latinoamericanos. En 2020, la influencer chilena que fue nominada fue Belén Soto. 

Nominación de Daniela Nicolás.

 

Daniela explicó que las razones por las que fue nominada se deben al trabajo que hace en sus redes sociales "para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy".

 

"¡Gracias por tanto! La vida siempre sonríe cuando uno menos lo espera y soy oficialmente, ¡la más feliz del mundo!", concluyó Nicolás en la publicación en donde dio la noticia. El posteo de la influencer estuvo acompañado de una serie de fotografías que ilustran cómo fue su año, desde su participación en Miss Universo, hasta su hospitalización por la crisis que sufrió por su enfermedad hace algunas semanas.