Domingo 14 de Enero 2024
SHOW

Daniela Nicolás demostró su talento mejor guardado

La actriz sorprendió a todos.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniela Nicolás es actriz, locutora y presentadora de televisión chilena. Como si esto no fuera poco, en las últimas horas se le descubrió un nuevo talento que podría sumar una nueva faceta.

Durante la emisión más reciente de “Más Vivi que Nunca”, ciclo del cual ella forma parte y que tiene a cargo Vivi Kreutzberger, Daniela Nicolás se animó a cantar en vivo y sorprendió a todos los presentes en el estudio.

Daniela Nicolás.

Esto sucedió mediante la visita de Luis Jara para compartir detalles de su música. En ese marco, la actriz se animó a interpretar una pequeña parte de una canción junto a él. Al notar su afinación, la conductora del ciclo la llenó de elogios.

Sin dudas se trató de un momento único, por lo cual la presentadora no tardó en compartir el video de ese momento tan especial por medio de su cuenta oficial en Instagram, lugar donde todos sus fanáticos se mantienen pendientes de lo que publica. 

“Ayer en @masviviquenunca tuve la TREMENDA SUERTE de cantar con el gran @luisjaraoficial. ¡LO PASAMOS INCREÍBLE!”, precisó la integrante del ciclo de TV. Y luego agregó unas líneas para agradecer a la hija de Don Francisco.

“Gracias @vivikreutzberger por darme la oportunidad de estar en un programa tan lindo, con personas tan increíbles. Y sobre todo por dejarme hacer lo que quiera”; cerró Daniela Nicolás junto a varios emojis de risa ante la última parte de su mensaje.

La presentadora de TV.

Al compartir este divertido momento por medio de su cuenta oficial, Daniela Nicolás superó las 33 mil reproducciones en su video y recibió varios comentarios por parte de los usuarios de la red social.

En estos mensajes los internautas destacan todas su habilidades y reconocen que se divierten mucho con ella y con todos los integrantes del programa. ¿Podría ser esto el inicio de una carrera en el mundo de la música?