Lunes 15 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Pamela Díaz y Jordi Castell confiesan sus defectos

Esta tarde se emite su programa en YouTube.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz, luego de ser desvinculada de la conducción de “Mochileros”, show emitido por TVN, decidió dedicar su tiempo a un programa en su canal de YouTube.

A través de la plataforma de vídeos, la animadora creó un espacio de entrevistas llamado “Sin Editar”, que Pamela emite todos los domingos.

Pamela Díaz.

En su último video, Pamela Díaz se reunió con su amigo, el fotógrafo Jordi Castell, para realizar una entrevista en Chiloé. Sin embargo, la química de ambos y su sinceridad hicieron reír a los espectadores.

Esta mañana, la conductora subió un tráiler en su cuenta oficial de Instagram con dps millones y medio de seguidores. Su intención era promocionar el episodio de hoy en YouTube.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

En aquel video, la animadora se sienta junto a Jordi Castell y comienza a cantar una canción, ambos aparecen vestidos con ropa invernal y Jordi le sumó a su look unas medias chilotas acorde al lugar donde se encontraba.

Luego, Pamela Díaz intenta realizar el rol de camarógrafa, pero se le dificulta el enfocar el paisaje y sin querer empieza a grabar su rostro y el de Jordi.

La conductora.

Jordi y la conductora se sorprenden al ver su rostro e intentan cambiar la posición de la cámara, ante aquella dificultad sin resolver, empiezan a mirar sus arrugas y Jordi señala que envejeció. Pamela, en un toque de humor, aclara que es porque la cámara no tiene filtros.

Sin duda, la carrera de Pamela Díaz en las plataformas digitales se ha transformado en un éxito, ya que tiene más de 198 mil suscriptores y en su video junto a Jordi Castell logró 8000 visualizaciones en tan solo tres horas.