Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Pamela Díaz recibió importante premio que la coronó como influencer

La Fiera contó orgullosa que recibió un galardón por uno de sus programas.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz estrenó la tarde del domingo pasado un nuevo episodio de su web show "Sin Editar", que se transmite por su canal de YouTube. En el programa, la conductora se paseó por los dos canales en que ha trabajado en el último tiempo y sacó jugosas entrevistas.

Además de las declaraciones que obtuvo, Pamela aprovechó el capítulo para celebrar un importante premio que la consolida como una de las influencers más queridas de Chile.

Pamela Díaz.

En el nuevo episodio de "Sin Editar", Pamela recorrió los estudios de "Buenos Días a Todos" en TVN, y de "Me Late" en TV+. En medio de las visitas, la Fiera aprovechó para pavonear un galardón que le había enviado YouTube. 

¡Tengo mi placa de YouTube, people!

La autodenominada modelo de baja costura está triunfando en YouTube con su programa "Sin Editar", por lo que recibió una placa plateada por haber llegado a más de 100 mil seguidores

Pamela aprovechó su visita a los canales de televisión para presumir su logro, mientras realizaba unos divertidos cuestionarios de un minuto a sus compañeros de trabajo. 

Pamela Díaz.

La flamante influencer aclaró rápidamente que YouTube le había entregado el premio con desfase, ya que el día en que lo recibió su cuenta tenía alrededor de 196 mil suscriptores.

El nuevo capítulo de "Sin Editar" dejó muchas repercusiones. Los seguidores de Pamela la llenaron de felicitaciones por el galardón, pero también repararon en que a la Fiera no se la veía cómoda cuando estaba en TVN