Sábado 30 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas confronta a Yamila Reyna tras las críticas: "Nada es tan grave"

El panelista deja a todo Chile sin palabras.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, Yamila Reyna desclasificó un conflicto impensado donde apuntaba sin filtros contra Sergio Rojas. En su visita a "El Purgatorio", la famosa reveló las causas de su probable enemistad con el especialista en farándula: "No debería inventar información y no debería denostar a las personas como él lo hace". 

La presentadora aseguraba que Sergio Rojas en varias oportunidades ha ido contra ella, y pese a que ha intentado conversar con él, no lo había logrado. "He intentado hacer las paces, no soy una persona conflictiva, pero con él ha sido imposible arreglar las cosas porque intento acercarme y tira de nuevo algo, inventa" explicó en el programa de Canal 13. 

Luego de unos días de aquellos comentarios, el panelista y la famosa han coincidido en un evento y él ha compartido las postales de un encuentro que podría haber salido mal. Los famosos coincidieron en una animación para el casino Enjoy Santiago, un encuentro que significó el primer cruce tras las declaraciones de Reyna.

Lejos de alimentar más el conflicto, el periodista aclaró todo con su colega: "Nada mejor que aclarar las cosas y reírnos de la vida" aseguró Rojas desde su cuenta de Instagram. En una serie de fotografías, Rojas echa por tierra aquellas polémicas y sentenció: "Nada es tan grave". 

Parece que los mediáticos han logrado llegar a un acuerdo y el panelista explica: "Todo es conversable y lo mejor reírnos de nosotros mismos". A juzgar por las imágenes, ambos han logrado ponerle fin a las diferencias y pasar una agradable velada juntos, lejos de cualquier conflicto del pasado. Sin dudas, una noche inolvidable para él que cierra su publicación con una reflexión: "Gracias al universo cómo dice una amiga por permitirme seguir viviendo aventuras".

Yamila Reyna también ha cerrado un capítulo en su malestar y publicó un breve video en sus redes donde los vemos sentados juntos en el panel del evento. Lejos de mantener la distancia, Sergio Rojas y la animadora de TVN confirman que han logrado dejar atrás aquellos asuntos que los distanciaron e iniciar una nueva etapa. Un rotundo cambio a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores que, en este caso, prefiere no alimentar más los conflictos y divertirse en su rol de presentador de eventos.