Jueves 4 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez reveló lo que era un secreto a voces sobre su trabajo

No te imaginas cuál fue su tajante respuesta.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una de las talentosas figuras del mundo del espectáculo que vimos relucir en pantalla desde temprana edad. Con tal solo 5 años estuvo presente en el recordado programa Rojo, Fama contrafama que se emitía en la señal de TVN, interpretando canciones de la mismísima María José Quintanilla, deslumbrando con su carisma.

En la última edición de "Aquí se Baila", Christell Rodríguez retornó a la pantalla para nuevamente realizar otra de sus tantas destrezas, el baile. En este momento solo quedan vestigios de ese día, ya que la 'influencer' retorno a su cuenta de Instagram desde la cual produce contenido de entretención para sus cientos de fans.

Al igual que otros famosos la intérprete usa esta plataforma como una bitácora pública, dejando registros de no solo las actividades diarias, sino también de aquellos hechos que irrumpen una vez y se quedan en el recuerdo no solo de ella, sino de sus seguidores. Su matrimonio, su nuevo hogar y como fue acondicionándolo en este último tiempo y todos sus increíbles viajes sola o con su marido, Roberto Parra.

Recientemente, la bailarina apareció nuevamente con la premisa de interactuar con sus fanáticos utilizando la caja de preguntas y respuestas, herramienta que ofrece la red social de la camarita. Esta dinámica dejó como saldo dos novedades muy importantes enfocadas a su futuro laboral.

"¿Vas al reality?" Fue la primera consulta que respondió con: "¿Debería?", para luego añadir con risas de por medio: "No amigos, no estoy interesada en este rubro". En líneas posteriores detalló: "A menos que fuera para animar o hacer actividades, pero de participante no". Cerrando así de esta manera el rumor que circulaba sobre una posible intromisión en este mundo. Cabe señalar que uno de sus familiares será parte de "Tierra Brava", próxima a estrenarse, ella por su lado no comparte este gusto con su primo.

Lo que sí comentó con mucha alegría es que al año se embarcará en la labor de dar clases de canto, algo que la gratifica y la tiene muy emocionada, ya que de esta forma volvería a uno de sus primeros amores, anteriormente ya había iniciado con el rol de maestra, pero de automaquillaje, ahora apuesta por algo más.

Recordemos que la vida de Christell Rodríguez con el paso del tiempo se fue encaminando a otros rumbos, como por ejemplo el estudiar fonoaudiología encontrándose en la recta final dando sus últimos esfuerzos, pero esto no significa dejar de lado sus otros talentos.