Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lapidó a estas personas

A pesar de su crítica admitió que está dentro de ese grupo.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las famosas que en nuestro país ya paso por diversas áreas triunfando en cada una de ellas. De esta manera podemos mencionar sus pasos en el mundo de la actuación recibiendo el título de la Quintrala de por vida. En su carrera política destinó varios años y actualmente se desempeña en el mundo de los medios de comunicación como panelista del programa "Tal Cual".

Raquel Argandoña en este estelar que se trasmite a través de TV+, comparte escena con José Miguel Viñuela y personalidades como Pancha Merino, Jordi Castell y hasta Patricia Maldonado. En el desarrollo del ciclo suelen conversar sobre diferentes temas de contingencia y de los mismos surgen premisas muchas veces interesantes.

En algunas ocasiones las historias que se cuentan llegan a hacer aflorar emociones angustiantes, al borde del llanto, mientras que, por otro lado, las risas se hacen presentes generando un clima ameno, en el cual cada uno da su parecer contando alguna anécdota chistosa sobre el tema, este fue el momento de la conductora

En una de las recientes ediciones, la contradicción notable en sus dichos por parte de la Raca despertó más de una carcajada que se hizo presente en el piso. La premisa del momento fue el celular y la confianza. En ese momento la madre de la 'influencer' Kel Calderón trajo a colación el asunto admitiendo que le molestan aquellas personas que tienen clave en su dispositivo móvil. 

Reflexionó sobre la idea de que tal vez algo ocultan, lo irónico de la situación, es que cuando el ex rostro de Mega le consultó si poseía clave ella afirmó que sí, que solo se refería a los demás. Esta aclaración fue la que constituyo el chiste

En palabras de la ex de Felix Utera ella no tolera a esas personas, pero está incluida dentro del grupo. Asimismo le consultaron si utilizaba la huella para guardar los secretos de su móvil a lo que respondió que no, ya que no es una manera segura. Explicando de inmediato que existen casos en donde la persona se queda dormida y de todas formar logran desbloquearla al tomar su mano.

Esta no es la primera vez que Raquel Argandoña tiene este tipo de comentarios contradictorios en sus declaraciones o en su efecto polémicas historias que salen a la luz en la actualidad. Tantos años de trayectoria no solo la llevaron de un amplio repertorio, sino también de provechosas enseñanzas de vida.