Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y una filosa declaración tras su polémica con Marité Matus: “La vida y Dios se van a encargar”

El futbolista ya no quiere saber nada más con la madre de sus hijos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es imposible no reconocer a Arturo Vidal como uno de los futbolistas más reconocidos y aclamados de nuestro territorio. Su fama ya es internacional y llevó a la Selección Chilena a múltiples victorias. Actualmente, es mediocampista y participa del club Regatas Do Flamengo.

Como probablemente sepas, Arturo Vidal hace un tiempo tuvo que apartarse del fútbol. Aunque sus intenciones son regresar pronto, una vez que se recupere de su lesión, sus momentos de tranquilidad le están brindando muchas ocasiones para repensar hechos del pasado y dar su opinión al respecto.

Aunque actualmente la vida amorosa del futbolista va de maravilla, ya que su pololeo con Sonia Isaza no deja de sorprender a sus fanáticos, las cosas no siempre fueron tan así. Como recordaremos, ya hace un tiempo que se separó de Marité Matus, la madre de sus tres hijos. La ruptura, por supuesto, no fue nada pacífica.

Y si bien las cosas parecían estar tranquilizándose, cada vez son más los usuarios de redes sociales que replican la acusación de Marité Matus, ya que el deportista no le estaría pasando la cuota alimentaria de sus tres hijos. Al contrario, él le está brindando todas las comodidades a los retoños de Isaza, su nueva polola, lo que hizo enojar aún más a las redes.

El mediocampista se había llamado al silencio sobre esta situación en el último tiempo, pues estaba concentrado en su recuperación tras su lesión. Sin embargo, hoy publicó un polémico mensaje que muchos asociaron a los conflictos actuales con su ex pareja, Marité Matus. A continuación, te compartimos sus palabras.

“Cuando tu dese*as con tanto o*io que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre, o de hacerla quedar mal ante los otros, la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona”, se leía en su publicación en Instagram.

Pero esto no fue todo, ya que la historia de Arturo Vidal continuaba así: “Te deseo paz para que logres ser feliz en tu vida, y no intentes apagar la luz de los demás solo porque no sabes cómo prender la tuya”. Aunque termina con buenas intenciones, la primera sección de sus declaraciones dejaron sorprendidos a todos los seguidores. ¿Estará realmente dirigido a Marité Matus?