Lunes 8 de Enero 2024
TVN

Remezón en TVN: otra figura abandona la señal

El famoso deja su labor y hay preocupación.

TVN. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN vive momentos de profunda tristeza tras la confirmación de una nueva renuncia. En las últimas semanas el canal sufrió de varias bajas y espera poder sumar nuevas figuras antes de finalizar el año. Por el momento, la preocupación por esta situación sacude a sus compañeros que lo han expresado en sus redes sociales. 

Uno de los éxitos de TVN es “Buenos Días a Todos”, que pese a la voraz competencia mantiene una audiencia leal. Por estas horas se conoció la salida de uno de sus periodistas que habló de las razones de su renuncia desde su cuenta de Instagram.

Este viernes, inesperadamente, el público de la señal estatal se enteraba del abandono de una de sus figuras claves y más queridas en el matinal. Mientras María Luisa Godoy continúa de vacaciones con su familia por la Riviera Maya. El famoso anunció su despedida y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Hablamos de Guillermo Toro, el querido periodista que se desempeñó en el canal nacional desde 2021 y que reveló en la mencionada plataforma los nuevos rumbos que tomará, no sin antes decirle adiós a su casa televisiva. “Gracias por tanto TVN. Dos años y 6 meses acompañando cada mañana a todos los chilenos” expresó el colaborador. 

Por supuesto también hubieron palabras de afecto hacia sus colegas con quienes compartió labores hasta esta semana. “Gracias ‘Buenos Días a Todos’ por estar entre sus filas. Soñé desde muy chico ser integrante de este tremendo equipo” se sinceró en su última publicación. El comunicador ya tiene un nuevo horizonte fijado, y es Chilevisión, aunque por el momento se desconocen sus funciones; sin embargo, no puede negar que una parte de su corazón siempre pertenecerá al canal en el que trabajó: “Gracias por todo mi gente, son y seguirán siendo el matinal de Chile”. 

Guillermo Toro ha recibido mensajes de cariño y uno de los que se ha destacado es el de la presentadora de TVN, María Luisa Godoy, quien dejó en claro lo mucho que se lo extraña en las mañanas: “Todo el éxito Torito querido. Te va a ir súper y seguirás creciendo, ¡te vamos a echar de menos! Beso enorme”. Por otra parte, el periodista confirmó a Página 7 su llegada a la estación que pertenece a Paramount: “Es una oportunidad única de volver a un gran canal, que está muy bien ubicado y con un respaldo gig*nte de la gente” expresó con ilusión.