Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

“Tierra Brava”: quién es el participante sorpresa que dará vuelta todo

El reality ya está en su proceso de grabación y los spoilers no dejan de llegar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Brava” es uno de los nuevos programas de telerrealidad por los que apostó la televisión chilena. Para competir con el éxito de “Gran Hermano”, Canal 13 le dará vida a esta premisa que reúne a todas las celebridades favoritas de Chile.

Lo cierto es que “Tierra Brava” se estrenará el primero de octubre, en el horario de las diez de la noche. Perseguirá un formato muy similar a otros realities de Canal 13, como fueron “La granja”, “Protagonistas de la fama” y “1810”, entre otros. 

Parecía que todos los secretos que esconde el reality ya estaban develados. Lo primero que se conoció fue el horario en el que se transmitirá, sus animadores y, finalmente, los participantes. Entre las figuras que participarán hay nombres muy esperados y destacados, como por ejemplo, Pamela Díaz.

Hace algunos días que iniciaron las grabaciones y los concursantes perdieron todo tipo de contacto con el “afuera” y con sus seres queridos. Les han quitado los teléfonos y el acceso a sus redes sociales, para que no puedan enterarse de la opinión del público ni el alcance de sus jugadas.

Sin embargo, esto no quita que ya han comenzado a volar spoilers sobre lo que está sucediendo dentro de la competencia. En el portal de Instagram de “Infama”, se develó un adelanto de un suceso que dará vuelta las dinámicas de la competencia, con la entrada de un participante muy particular.

Parece ser que una de las concursantes, Dani Castro, ya ingresó a la premisa, pero no lo hizo sola. Aparentemente, la identidad de esta figura es sorpresa, pero lo que se buscaba era generar un impacto en el resto de los participantes. ¿De quién se tratará? Estaremos atentos a todo lo que suceda.

“Tierra Brava” podría ser otro acierto de Canal 13. Definitivamente, necesitarán poner todo de sí para llegar a competir con el furor que está siendo “Gran Hermano Chile”, que se transmite por Chilevisión. ¿Vas a estar sintonizando el canal el primero de octubre para ver el primer programa?