Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reveló uno de sus peores miedos

Entérate qué dijo la Quintrala.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una modelo, presentadora y empresaria chilena de 65 años de edad, que ha logrado harta fama en la pantalla televisiva de nuestro país desde que comenzó en el programa "Sábado g", conducido por Mario Luis Kreutzberger conocido popularmente con Don Francisco, con quien tuvo un enfrentamiento en 1976 tras permanecer dos años como modelo publicitaria.

Tras ese episodio, Raquel Argandoña comenzó a ganar nuevos espacios en los medios de comunicación, hasta convertirse en un rostro conocido en la pantalla de Televisión Nacional de Chile donde desarrolló su rol en las noticias hasta que partió del país para pasar a conducir el estelar "300 millones" en la televisión española y en 1987 también llegar a la pantalla de Televisa en México.

Pero donde más se la recuerda a la empresaria es actuando en la miniserie "La Quintrala", donde interpretaba a una figura de la época colonial, que el público catapultó para siempre como una figura emblemática, a quien pudieron ver en innumerables escenarios también como actriz y política, ya que en el año 2000 ella asumió como alcaldesa de la comuna de Pelarco, en la provincia de Talca, durante un periodo, y posteriormente decidió regresar a la pantalla.

En la actualidad la madre de la popular 'influencer' Kel Calderón se encuentra animando frente a la pantalla de TV+, junto al periodista José Miguel Viñuela el programa "Tal Cual", donde habitualmente se los puede ver acompañados de rostros como Patricia Maldonado y el fotógrafo Jordi Castell.

Pero fue precisamente en el estelar que dio a conocer su temores en esta vida, ya que se puede quedar dormida y descubren los secretos mejores guardados en su dispositivo. "Yo no acepto que tengan claves teléfonos", dijo ante la pregunta de su colega que le consultó cuál era su método de seguridad.

"Nada de huellas, yo no lo acepto porque te puedes quedar dormida y te toman de la mano sin que te des cuenta y sacan la seguridad" dijo convencida y asegurando que eso ha pasado, mientras sus compañeros no podían creer lo que escuchaban y le preguntaron si su seguridad era con la mirada.

Recordemos que Raquel Argandoña se incorporó recientemente al programa, luego un viaje por Europa junto a diferentes amistades en el mes de julio cuando visitó la belleza de Palma de Mallorca entre otros destinos, y unas recientes vacaciones junto a su hermana Liliana Argandoña por el interior del país.