Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla volvió a las pistas

La artista se emocionó por la convocatoria que tuvo.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión de importante fama en nuestro país. Su carrera comenzó a catapultarse en lo alto luego de su participación en los programas "Bravo Bravísimo Chile" y "Rojo Fama Contrafama". Desde allí se enfocó en su carrera musical llegando a emitir 8 álbumes de estudio, con 10 discos de platino en Chile, 4 en Argentina y 3 discos de oro. 

María José Quintanilla durante su estadía en los medios de comunicación estuvo presente en el canal Mega con "La hora de jugar" junto a Joaquín Méndez, "Got Talent Chile" y "De paseo", propuestas con las cuales se ganó todo el cariño de la gente que la sigue.

Las redes sociales no son algo ajeno en la vida de la famosa, ya que a través de ellas promociona su material discográfico, así como también comparte aspectos de su vida personal y les deja a sus 1.5 millones de seguidores mensajes de agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos tiempos difíciles de su salud.

La intérprete hace un tiempo sufrió una seria lesión que requirió de su inmediata hospitalización, luego de este suceso debió someterse a un procedimiento quirúrgico con el fin de aliviar los dolores que tenía en su rodilla. Después de toda esta novela comenzó su proceso de recuperación colmado de emociones y mucha perseverancia.

Una vez removida su férula y con pasos firmes, la celebré volvió a los escenarios en donde por fin pudo cantar su último tema "El Regalito", Con harta repercusión en sus fanáticos, podemos decir que la chilena está sumamente feliz, aunque tanto trajín puede llegar a pasar factura y esto fue lo que le sucedió al final de su atareada agenda de espectáculos.

"Solo quería compartir mi gratitud con todas las personas que hicieron posible que anoche tocáramos de nuevo que yo volviera también al ruedo. Estaba con harto miedo de fallar y me gusta mucho vencer los miedos así que bien", manifestó con notable emoción reflejada en su rostro.

María José Quintanilla finalizando su mensaje expresó: "Doctor mañana voy a estar bien, hoy no, pero mañana voy a estar superbién", culminando con su saludo. Su doctor que siempre mencionar es Eduardo su pareja que también es kinesiólogo y fue una pieza muy importante en todo el proceso de recuperación que debió afrontar la compositora durante estas extensas semanas hasta llegar a su objetivo.