Anita Alvarado es, sin dudas, una de las personalidades chilenas más queridas y que siempre da de que hablar, ya sea en aspectos positivos o negativos. Su vida estuvo en el foco de la prensa mediática por sus incipientes respuestas y revelaciones sobre colegas del medio. Uno de los conflictos más trascendentales de su vida se remite a su estadía en Japón, cuando la implicaron en uno de los fraudes financieros más importantes cometidos en ese país, perpetrado por su esposo Yuji Chida.
Al lograr salir de esta situación, Anita Alvarado retornó a Chile, en donde continuó con su carrera desempeñándose como actriz y cantante, además de escribir un libro, que hasta el momento sigue siendo consultado y logra ser tendencia en algunas búsquedas. Todo esto sumado a las constantes invitaciones que recibe para frecuentar en programas farándula.
Recientemente, la chilena vivió un acontecimiento un tanto fuera de lugar. Mientras se encontraba en el aeropuerto acompañando a una amiga, tuvo un encontronazo con un oficial de la PDI. Este encuentro terminó con un potente forcejeo que le dejó lesiones que compartió en su cuenta de Instagram, recibiendo críticas y mensajes de apoyo por igual.
Te podría interesar
Al culminar este episodio, la madre de Angie Alvarado nuevamente recurrió al aeropuerto, pero esta vez para abandonar Chile. El destino elegido fue Australia, sitio en donde se encontró con su hija y familia en general para pasar las fiestas patrias, luego de cuatro años de no poder hacerlo. Las postales del reencuentro, con salidas nocturnas, almuerzos y la preparación de comidas típicas de nuestra nación vienen circulando hace ya varios días.
Recientemente, la mediática se animó y colocó una serie de fotografías que le tomaron en la playa con el mar de fondo. La publicación llegó a reunir alrededor de 49 mil likes y más de 2 mil comentarios, en una importante parte de halagos por su físico destacable, argumentando que ya fue madre de 10 hijos.
Por otro lado, hubo unos cuantos que pidieron el número de su cirujano, manifestando que era la única manera de que pudiera verse así, con algunas críticas potentes de por medio.
Anita Alvarado lejos de permanecer ajena a estas habladurías les respondió sin filtros: "Si fuera cirugía, entonces estaría fenomenal", "¿Cuál cesárea? ¿Cuál cirugía?", fueron las dos respuestas que destacaron de este aparente ida y vuelta que tuvo lugar en la sección de comentarios de Instagram.