Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth reveló su estado de salud

La famosa contó los detalles de cómo continúa su recuperación.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es el nombre de una de las influencers más queridas del medio, uno de sus mejores talentos se remite a la gimnasia y la danza, contando en su haber con diferentes participaciones en programas de la televisión como “Yingo” y “Aquí Se Baila”, sitios en donde deslumbró con toda su impronta a la hora de brillar con sus pasos de baile. En el último formato en el que estuvo presente tuvo una lesión que la dejó fuera de juego.

Luego de esto, Vale Roth se desplazó a las redes sociales, sitio en donde logró consagrarse como una de las creadoras de contenidos más queridas del ambiente. En su cuenta de Instagram se dedica a promocionar videos de entrenamientos para bajar libras, pero desde hace ya un tiempo añadió otro tema central a sus apariciones, la maternidad.

Es así que la esposa del Dr. Miguel de la Fuente suele compartir su día a día en esta nueva etapa que la tiene sumamente motivada y feliz. A pesar de que vivió una situación difícil al comienzo, logró sobrellevarla y salir victoriosa al respecto. No obstante, un nuevo obstáculo se presentó nuevamente en su existencia: un problema de salud complicado.

Hace muchos años la famosa se aplicó en su rostro una sustancia que, le informaron, era ácido hialurónico. La realidad fue que resultó una mentira, con el pasar de los años le trajeron inconvenientes, razón por la cual visitó al Dr. Sepúlveda para poder solucionar esto que la perjudicaba de manera notable.

Una operación fue la respuesta más eficaz para extraer todo el compuesto, que resultó cancerígeno. Ya pasó el período de recuperación y la madre de Antonia ya se encuentra mejor en una importante medida de su intervención. En las últimas horas, renovó su parte de salud con las novedades de su estado.

Si bien ya tiene cicatrizada la incisión, aún le cuesta gesticular un poco, ya que la zona quedo tensa, así como tampoco puede abrir mucho para comer o reírse. La famosa manifestó que todavía le faltan algunas aplicaciones de corticoides y tratamientos alternativos para que esta tensión ceda un poco.

Vale Roth dejó en claro que puede con todo y es una persona que cuando tiene algo en mente lo cumple y se recupera rápidamente, nos consta por su lesión de la cual no queda casi nada y ahora su operación en los labi*s, bastante compleja.