Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas desclasificó malos tratos a un periodista: "Tú ordinario"

En un programa online entregó detalles del suceso.

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los rostros más polémicos de la industria farandulera de la televisión. Esto se debe a que muchas de sus develaciones tienen una harta repercusión por la calidad de las copuchas. No existe día de la semana en el que algún medio no cite alguna de las declaraciones del célebre o en complicidad de sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval.

Además del estelar de "Me Late", Sergio Rojas tiene como escenario mediático a sus redes sociales, ya sea en la sección de sus historias o en vivo a través de su programa online "Que te lo Digo", proyecto que lleva delante con sus compañeros antes mencionados. Pero siempre incursiona en nuevos sitios, siendo “Es La Hora De Tu Podcast” conducido por Willy Sabor y José Luis, una de sus últimas participaciones.

En el podcast, el 'influencer' se dio a la tarea de hablar un poco de su pasado televisivo. También utilizando la situación le consultaron sobre algunos rumores que quedaron circulando en su momento y los animadores del espacio tenían serias dudas al respecto. Fiel a su estilo, dio cada uno de los detalles de los cuales tenía la certeza.

En su momento, el famoso fue desvinculado abruptamente, como es de conocimiento público, de "Me Late", cuando tenía lugar en la casa de TV+. En ese momento habló sobre su exjefe Gonzalo Cordero, actual gerente de la señal.

"Ahí los que se entendían era Daniel con esta Jefatura, pero te digo algo, es bien maricu*ca, pero con cariño", sentenció el amigo de Edmundo Varas. Luego dejó entrever un hecho lamentable que ocurrió en el pasado: "Tú sabes que tiene trabajando a una persona que se llama Yiro Gatica, con nombre y apellido, que es un periodista y él en su momento lo tr*tó de pobre y ordinario", develó.

Luego en declaraciones posteriores añadió: "De hecho Yiro que ocupaba un gorro y fue hacer la nota de Cecilia Bolocco en el aeropuerto", siendo interrumpido por Escobar quien remarcó los detalles de aquel momento de enojo de la ex Miss Universo.

"En un momento Gonzalo Cordero, Yiro hace un móvil con su r*pa y le dice ‘tu ordinario, con esa r*pa ordinaria, no saldrás nunca más en cámara’ y fíjate que lo tiene trabajando de editor en uno de sus programas, entonces eso del roterío de la tele es terrible", argumentó el comunicador.

Sergio Rojas no tiene ningún tipo de tapujos en visibilizar este tipo de acontecimientos que tuvieron lugar en algún momento mientras él se desempeñaba como periodista de farándula.