Naya Fácil en estos últimos días logró ser noticia debido a que a sus 25 años de vida llego a conseguir lo que muchos ansían tener: su propia casa. Pero esta alegría vino con lo extraordinario de que no es su primera propiedad, sino la tercera. Sería la cuarta, pero anteriormente la famosa "rifó" uno de sus departamentos.
La vivienda actual de Naya Fácil, por si no sabías, es una casa que posee 3 pisos, 3 baños y varias habitaciones con una decoración minimalista y elegante, fiel al estilo de la 'influencer' aunque ya tiene previsto realizarle algunos cambios para que sea más acorde a su estilo glamoroso y lleno de brillos. En ella vivirá junto a su hermana.
Este acontecimiento estuvo colmado de misterio, incertidumbre y posteriormente emociones encontradas, además de las clásicas críticas al respecto. En una primera instancia informó que tenía una novedad trascendental en su vida, pero no podía develarla por el momento hasta que todo estuviera en su lugar. Mucho se especuló con su posible ingreso a un reality show, hecho que fue desmentido por la célebre.
Con el pasar de los días cada vez más se plantaba la idea de una intromisión en la pantalla, hasta que la polémica anunció que estaba preparando su valija. Allí se activaron las alarmas, pero al final de todo, su maleta era para mudarse a su nuevo hogar.
Ahora Naya se encontró con una de las decisiones más difíciles de mudarse, elegir qué irá en cada espacio. Con una cinta métrica se puso a medir los espacios para poder así decidir cuál será su habitación y en qué piso estará ubicada. De esta manera se decidió por fin, la primera que había pensado destinar fue la inminente respuesta a sus dudas.
La misma cuenta con un armario empotrado y baño personal. Si bien está conforme con casi todo, el tono madera no es de su agrado, lo pintará de blanco. Es tanta la emoción que a veces olvida algunos detalles, pero en líneas generales todas sus historias están revolucionadas por este tema.
Naya Fácil argumentó que luego de vivir muchas situaciones pésimas y difíciles, sacó la forma de afrontarlas y llegar a costa de trabajo a conseguir esto que tanto esperaba para vivir tranquila junto a su hermana que tanto adora. Actualmente, se encuentra en su mejor momento y todavía faltan más adquisiciones.