Martes 2 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto preocupa a sus seguidores: "Llevo días así"

La modelo se sinceró sobre su estado de salud.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto reconoció que sufre de una severa depresión. La presentadora que retrata a diario su vida en redes sociales eligió hablar sobre su estado de salud, y preocupó a sus seguidores luego de una extensa publicación donde habla sobre el difícil momento que atraviesa. 

En varias oportunidades, la famosa ha utilizado este espacio para hablar de salud mental y cómo lleva los períodos de estrés. Sin embargo, esta vez, un relato detallado de Laura Prieto devela las posibles causas y su dramática actualidad. “La depresión se s*ente como algo ácido en tu cu*rpo" escribió en su cuenta de Instagram. 

La modelo uruguaya habló en detalle de cómo sufre la enfermedad y lo mucho que la afectado estas últimas semanas. "Las voces de tu cerebro son crueles contigo. En mi caso sé lo que soy, lo que valgo, a donde voy, pero otra vez un día más me invade esta sens*ción negativa. Cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente está frágil" escribió en un extenso relato. 

Este domingo, la famosa buscó sacar afuera sus pensamientos y relató de manera sincera el proceso que atraviesa. “Tr*to de distraerme, de hacer cosas, que antes me demoraba 15 minutos, ahora me demoro todo el día. Logro hacerlo y salir un poco de mi estado pero cuando termino. Las voces alerta vuelven a apoderarse de mis pensamientos y ahí estoy otra vez" confiesa. 

Pese a que tiene acompañamiento profesional, Prieto manifiesta lo complicado que es para ella: “Terapia y más terapia es lo que me ayuda a entender heridas del pasado que no me dejan avanzar y me pregunto ¿por qué estoy así? ¿La falta de mi madre?", admite. La famosa atravesó la pérdida de su madre en 2021, tras sufrir una enfermedad y confiesa no estar repuesta de aquella ausencia. "A veces me sie*to tan vista por todo el mundo y tan poco realmente apreciada por los demás. Llevo días así y nadie de mi círculo se ha dado cuenta o no han querido ver y eso hace que me si*nta más sola aún" explica sobre estos días donde la depresión está latente.

Laura Prieto se anticipa a la crítica y busca generar conciencia en la sociedad chilena, sobre cómo definimos las enfermedades de salud mental. "Sí tengo muchas cosas de las cuales me siento agradecida, pero hay otras que no tengo. Estos últimos años en lo emocionalmente no he dado con las personas indicadas que sepan valorarme" ruega hacia el final de su relato. Antes de despedirse, la actriz se dirige a quienes atraviesan esta situación: "Quiero decirles que no estamos solos. Si eres de mi círculo no me juzgues, no me invadas, no trates de darme consejos, solo acompáñame" concluyó.