Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López y Luis Jiménez no logran coincidir

La modelo dejó ver el chascarro que tuvo con su marido.

Coté López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las figuras del mundo del espectáculo a la cual los medios más ponen su foco de interés, a pesar de que por el momento y en un futuro no tiene planes de retornar a la televisión. Está muy cómoda en sus redes sociales, en donde manifiesta que puede ser ella misma, manejar sus tiempos y por sobre todo elegir qué compartir y qué no. No es la única que tiene este pensamiento de las redes y le escapa a las pantallas.

En su cuenta de Instagram, Coté López llega a reunir un total de 2.2 millones de seguidores, solo remitiéndonos a su espacio personal. Recordemos que la 'influencer' tiene a su cargo 3 empresas con sus respectivos usuarios, hablamos de "Clo By Coté", "Be Active" y "Louis Antoine", la primera corresponde a una línea de maquillaje de harto prestigio y las dos restantes al mundo de la indumentaria.

Todos estos escenarios la también escritora los comparte con su pareja y padre de sus hijos Luis Jiménez, el exinternacional absoluto con la selección chilena de futbol, con quien no solo lleva adelante uno de los vínculos más queridos de todo Chile, sino sus negocios y dicho sea de paso su día en general.

En normal ver al extenso clan reunirse en almuerzos, salidas y hasta viajes en donde copan los resorts con su concurrencia. Pero en las últimas horas cambiaron un poco los planes y los vimos embarcarse nuevamente en una aventura solos en pareja para pasar un día alejados de todos en una velada romántica.

Lamentablemente a veces no se logra coincidir. La modelo sentenció: "Luis me dijo que me iba a llevar a una sorpresa, partimos así, estoy buscando el mar, pero no encuentra el mar", mientras enfoca una vistosa casa rodeada de la naturaleza con una plataforma para visualizar el paisaje. "Un 17 diferente", expresa de todas maneras Coté.

El desacierto fue tanto que explicó que dentro de su valija traía todo lo necesario para ir a una travesía marítima, la próxima será, porque en estos momentos están en contacto con la "Pachamama", como deja ver la amiga de Pamela Díaz mediante una de sus historias.

Coté López y Luis Jiménez tuvieron un fin de semana sumamente romántico como sentenciaron, con lo más importante de todo la compañía del otro, a pesar de este chascarro que tuvo lugar y generó las risas de la empresaria.