Lunes 18 de Septiembre 2023
GRAN HERMANO

Cambio de planes en "Gran Hermano": por qué no hubo eliminación esta semana

Chilevisión canceló su programación habitual.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano" es uno de los programas favoritos de la audiencia. Poco queda de aquel comienzo discreto donde corría peligro su continuidad, y eso ha sido gracias al carisma de sus personajes y también a la tendencia al escándalo de ellos. Por esa razón, la instancia de eliminación deja al borde de la expulsión a los participantes y puede ocurrir cualquier cosa. 

Cada domingo, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez animan la gala de eliminación, una de las instancias favoritas de los televidentes de "Gran Hermano". En especial, ahora que quedan muy pocos participantes y los favoritos corren riesgo de salir del juego ante cualquier error. 

Sin embargo, pese a la expectativa de este fin de semana, Chilevisión decidió cancelar la emisión habitual del concurso y deberemos esperar para conocer quién es el nuevo expulsado del 'reality show'. La señal decidió apostar a un resumen de lo más importante de las últimas jornadas y confirmó las razones. 

Scarlette, Alessia, Hans y Jorge deberán esperar unos días para conocer su suerte, ya que este domingo los televidentes más despistados se perdieron de conocer quién es el que cuenta con su boleto de regreso a Chile. Fran García Huidobro lo confirmaba, en horas de la tarde, desde sus redes sociales: "Lo que se viene" adelantó la panelista.

En vísperas de las fechas patrias, Chilevisión cambió los planes del concurso televisivo para emitir un especial de "Espiando la Casa". Así vimos cómo los participantes han podido celebrar este 18 de septiembre con comidas típicas, además de un resumen de los nuevos conflictos que se instalaron en la Casa Estudio. Tras cancelarse el voto fulminante de Constanza, su continuidad está en riesgo. La audiencia ya no apoya cómo inicialmente lo ha hecho, con la bailarina que ha discutido con varios de sus compañeros y podría quedar fuera de concurso, aunque no esta semana, porque ha logrado evitar que sus compañeros la voten. 

Este lunes, además, desde la producción de "Gran Hermano" decidieron no dejar al aire una emisión de la competencia y retomar la programación el día martes cuando sepamos cuál de los nominados se despedirá de sus compañeros. Recién el miércoles podremos ver el debate con el último eliminado y por el momento, se desconoce cómo continuarán las próximas nominaciones. Lo cierto es que si bien están en Argentina, los participantes podrán celebrar nuestra fecha patria y no faltará la fiesta y la alegría, dejando de lado, por un momento, los conflictos que son moneda corriente en estas instancias decisivas.